Reflexiones de un pensador compulsivo…

Afortunado encuentro…

En este suelo en el que diariamente recibimos malas noticias, malos humores y en ocasiones violencia y agresividad, también pasan cosas hermosas que compensan todo eso. Es este mismo suelo el caldo de cultivo de una generación magnífica de músicos sorprendentes. En mi programa, La música es lo nuestro, transmitido por VEN FM, dial 100.7 en Ccs y http://www.venfm.com de lunes a viernes a las 9pm, tengo la oportunidad de compartir de cerca con todo ese talento y enterarme de buenas noticias todo el tiempo.

Escribo estás líneas porque la semana pasada tuve un hermoso episodio en mi programa, de esos que me parece que vale la pena comentar. Tuve el grato placer de la visita de “mi compaito” Jorge Glem, un oriental, nativo de Cumaná, dueño de un sentido del humor inigualable, una persona humilde, positiva e infinitamente talentosa. Por lo regular tengo el placer de conocer grandes músicos con estas cualidades, afortunadamente vivo en un país donde sobra el virtuosismo, el talento y la amabilidad. Pero en este caso Jorge me dió un poco más, me enseñó su nuevo trabajo En El Cerrito, una producción discográfica impresionante que deja ver su visión de vanguardia, su respeto y pasión por el instrumento que ejecuta y su compromiso con el arte y la cultura de este país. Ese disco es un suceso, y lo recomiendo sin la más mínima reserva.

En la entrevista mencionada hablamos del disco, de su show case, entre otras tantas ideas y proyectos. En un momento del programa vi su cuatro en el estuche y le pregunté: “¿vas a tocar algo para nosotros?”, el me dijo: “¿quieres cantar algo?”, y así pasó esto que les muestro a continuación, que es un regalo para mi, y espero sea del gusto de Uds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s