Reflexiones de un pensador compulsivo…

Buen día!

Hoy desperté con ganas de dedicar unas lineas a este espacio de mi vida que tengo un poco descuidado por las interminables situaciones que me mantienen en otros menesteres. Escribir es una de esas pasiones leales que siempre te esperan a pesar de que pases tiempo sin volver, y en lo personal echo mucho en falta conectarme con esta disciplina más seguido. En fin, estoy de vuelta y espero que la vida me lo permita con más frecuencia.

Hoy quiero saludar al día. Estos tiempos son de mucha convulsión para quienes habitamos esta particular ciudad. Son tiempos de siembra y esfuerzo y a veces sentimos que no llegará la recompensa. Pero bien vale un saludo cordial a este momento de vida en el que te asomas a la ventana y te das cuenta de que tienes otra oportunidad para hacer aquello que no has hecho, o para continuar con lo que había. Es momento de hacer una reverencia a este nuevo aire mañanero que simboliza cotidianamente el eterno ciclo de vida y muerte que caminamos sin parar.

Despertar es un milagro tan difícil de apreciar. Tengo mucho que hacer y mucho que agradecer por lo hecho, por las oportunidades anteriores, las que aproveché y las que no. Me doy cuenta de que paso mucho tiempo entre la neblina del quehacer diario, y no me procuro la ocasión de disfrutar el hecho de poder hacer lo que hago y cómo lo hago. Pasamos tanto tiempo deseando cosas y luchando por ellas, que no nos damos cuenta de que aquello que queríamos lo tenemos y no lo disfrutamos. Es parte de la tragicomedia de la vida. Pues bien, con los ojos abiertos digo en voz alta GRACIAS! Agradezco a la naturaleza, y por qué no, a mi mismo por lo conseguido, y me dispongo a disfrutar de este día, de este chance de vida, de este milagro repetido cada 24 horas. Buen día!

 

2 comentarios

  1. Marycel

    Buen dia! Gracias por tan hermosas palabras! Ayudan a recordar lo que dices claramente, un dia con vida y otro no… Disfrutemos de lo maravilloso que es despertar y agradecer a Dios, a la naturaleza y a la vida por permitirnos 24 horas mas.

    11 julio, 2012 en 8:49

  2. MaritzaQuilarque

    Disfrutemos de lo maravilloso que es despertar y agradecer a Dios…

    11 julio, 2012 en 16:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s